Justin Trudeau muestra una vez más que es un hombre muy sensible

1211

(Miaminews24).- Justin Trudeau siempre ha dado prueba de ser un hombre sensible y empático. En varias ocasiones el considerado político más guapo del planeta se ha mostrado sonriente, contento, dispuesto a pasar un buen rato con quienes se acercan a él para saludarlo o tomarse una foto. Sin embargo, durante un reciente discurso, el primer ministro de Canadá mostró su faceta más tierna.

Gord Downie, actor canadiense y vocalista de la emblemática banda de rock The Tragically Hip, falleció el 17 de octubre tras una dura batalla contra el cáncer. La noticia ha conmovido a los canadienses, pero principalmente a Trudeau quien al hablar al respecto con medios reunidos en el Parliament Hill en Ottawa demostró que detrás del político está también el admirador y el amigo que sufre hasta las lágrimas la pérdida de alguien especial en su vida.
Tears roll down Canadian Prime Minister Justin Trudeau’s face as he speaks about Tragically Hip singer Gord Downie before caucus on Parliament Hill, in Ottawa on Wednesday, October 18, 2017. Photo by Adrian Wyld/The Canadian Press/ABACAPRESS.COM

«Gord era mi amigo. Gord fue el amigo de todos, así fue. Nuestro amigo Gord… amaba este país con todo lo que tenía y no de una manera ‘Oh, amo Canadá’ way. Él amaba cada rincón, cada historia, cada aspecto de este país y lo celebró toda su vida», compartió. A pesar de que lo intentó no puedo contener las lágrimas y rompió en llanto.

«Pensé que lo lograría, pero no. Me duele», afirmó sin dudar.

Míralo. A ti también se te romperá el corazón.

https://www.facebook.com/time/videos/10155186100016491/

Con información de E! News.

Miaminews24.