Mueren tres personas en un tiroteo en un parque de Maryland

687

(Miaminews24).- Tres personas han muerto y otras dos resultado heridas en un tiroteo registrado este miércoles en la ciudad de Edgewood en el estado de Maryland (EE.UU.).

El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Harford, Jeffrey Gahler, confirmó que tres de las cinco personas que recibieron disparos de balas en un parque de oficinas en Edgewood han perdido la vida en un presunto “ataque selectivo”.

Las cinco víctimas podrían ser empleadas de la empresa Advanced Granite Solutions, donde ha ocurrido el tiroteo. El sospechoso del crímen está asociado con el negocio, ha dicho el portavoz sin especificar más, cita la cadena de televisión estadounidense CNN.

La Policía de Harford ha informado que están buscando a Radee Labeeb Prince, de 37 años, como presunto autor de la balacera.

A principios de este mes, la ciudad estadounidense de Las Vegas, en el estado occidental de Nevada, fue el escenario de un sangriento tiroteo que dejó 50 muertos y más de 200 heridos.

En lo que va de año, han ocurrido 49.202 incidentes violentos en Estados Unidos, que han dejado 12.298 muertos y 25.074 heridos, de acuerdo con las estadísticas aportadas por la organización Gun Violence Archive (GVA).

Con información de HispanTV.

Miaminews24.