Así se vivió la Feria Expo de la Familia en Miami

877

(Miaminews24).- Con más de 250 expositores prestos a satisfacer las expectativas del público asistente y en medio de un ambiente de alegría e integración se realizó este sábado la Feria Expo de la Familia que organiza The Children’s Trust en el Miami-Dade County Fair & Exposition Center.

La mayoría de los niños que asistieron a la feria querían pintarse el rostro.

Miles de niños junto a sus padres o familiares tuvieron la oportunidad de vivir una novedosa experiencia en un recinto de 12.000 metros cuadrados, que estuvo colmado de actividades y exhibiciones para grandes y chicos que abarrotaron el lugar.

Telemundo se vinculó al evento con una cancha de fútbol a escala alusiva al Mundial Rusia 2018.

Una de las principales novedades de este año fue un kiosco interactivo a cargo del HistoryMiami, que giró alrededor de un nuevo aniversario del huracán Andrew, que golpeó con fuerza al sur de la Florida hace 25 años.

Este niño no resistió más el cansancio y se durmió en el hombro de su padre.

Los miamenses pudieron deleitarse con funciones en vivo y presentaciones teatrales infantiles, casas inflables, pintura de caritas, escultores de globos, caminadores en zancos y magos que deambulaban por los senderos del recinto.

Padres e hijos participaron en competencias recreativas de esgrima.

Además, los niños y jóvenes tuvieron acceso a los entrañables personajes de los libros de cuentos y de la televisión como Maisy, Llama Llama, Elephant & Piggie, Geronimo Stilton, y de Nickelodeon: SpongeBob, SquarePants y Dora la Exploradora.

A lo largo y ancho de la feria fueron instalados los estands de cada uno de los patrocinadores de este año, en donde padres e hijos podían recibir valiosa información e incluso llevarse suvenires para sus casas o sitios de trabajo.

Fuente: Diario las América