¡¿ Matt Damon sabía que Harvey Weinstein acosó sexualmente a Gwyneth Paltrow ?!

744

(Miaminews24).- Gwyneth Paltrow es una de las muchas actrices de Hollywood que acusa a Harvey Weinstein de pasadas malas conductas de índole sexual.

En una entrevista con The New York Times, la misma publicación que escribió un artículo detallando alegatos de décadas de mala conducta sexual en contra del productor, Paltrow acusó a Weinstein de invitarla a su habitación de hotel en el Peninsula Beverly Hills para una reunión de negocios. Ahí, ella aseguró que él procedió a poner sus manos sobre la actriz de 22 años y la invitó a su cuarto para unos masajes. Paltrow dijo que ella se rehusó y le contó todo a su entonces novio Brad Pitt, quién supuestamente confrontó a Weinstein sobre el incidente y le dijo que no la tocara de nuevo.

Ahora, en una nueva entrevista con Good Morning America, Matt Damon admitió que él sabía «la historia» sobre Paltrow.

«Yo sabía la historia sobre Gwyneth por Ben [Affleck] porque él estuvo con ella después de Brad. Así que, yo sabía esa historia», le dijo el actor a Michael Stahan en GMA. «Pero yo estaba trabajando con Gwyneth, con Harvey en [The Talented Mr.] Ripley. Nunca hablé con Gwyneth sobre eso. Ben me lo dijo. Pero supe que ellos llegaron a una especie de arreglo o acuerdo. Ella lo manejó. Ella era la primera dama de Miramax y él la trataba increíblemente respetuoso, siempre».

Aunque el actor de Bourne Identity no trabajó con Weinstein por un largo tiempo, asegurando que él hizo cinco filmes en una «rápida sucesión» con él después de que el ejecutivo comprara Good Will Hunting, Damon dijo, «tenías que pasar cinco minutos con él para saber que era un bully».

«Cuando la gente dice, algo como, todo el mundo sabía, sí, yo sabía que él era un idiota», dijo después. «Él estaba orgulloso de eso. ¿Sabes a lo que me refiero? Así se manejaba él. Él sabía que era un mujeriego. Yo no querría estar casado con ese tipo. Realmente no es mi problema. Pero nunca pensé que este nivel de depredación sexual criminal estuviera ocurriendo».

George Clooney, quien también fue entrevistado por el nuevo filme del dúo, Suburbicon, le dijo a Strahan que Weinstein le contó sobre los «amoríos» que había tenido con otras actrices, sin embargo, el actor de Ocean’s Eleven dijo que él no creía que sus colegas mujeres hicieran tal cosa, «y claramente no lo hacían», dijo.

Ahora que las acusaciones están ahí afuera, Clooney espera que más gente hable.

«La idea de que este depredador, este abusador estaba ahí afuera silenciando a las mujeres así, es más que exasperante», dijo. «El hecho de que la historia salga ahora y mientras más se sepa, quiero saberlo todo».

Sallie Hofmeinster, vocera de Weinstein, envió el siguiente pronunciamiento a GMA:

«Cualquier alegato de sexo no consensual es inequívocamente negado por el Sr. Weinstein. El Sr. Weinstein ha confirmado que nunca ha habido ningún acto de retaliación en contra de las mujeres que se negaron a sus avances».

Con información de E! News.

Miaminews24.