Eventos para celebrar Halloween en el sur de Florida

1279

(Miaminews24).- Hay decenas de opciones para celebrar Halloween este año en el sur de la Florida.

Si no tienes planes para esa fecha, aquí te presentamos cinco actividades «terroríficas» que seguro disfrutarás:

31ra fiesta anual de Vizcaya

La fiesta «Misterio, Mito y Fantasía» tendrá tres etapas y actuaciones de Patrick & The Swayzees, The State of y Tamboka. El evento es en beneficio del Vizcaya Museum & Gardens.

La fiesta comienza a las 8 p.m. hasta la medianoche del 28 de octubre en 3251 S. Miami Ave. La entrada general cuesta $170 y hay un descuento en las habitaciones de hotel para los invitados a la fiesta.

Halloween en el Biltmore

La fiesta solo para adultos en el salón de baile del club de campo del hotel incluye una cena buffet, bar abierto y entretenimiento. Hay un concurso de disfraces que incluye categorías para la pareja más creativa y más fantasmagórica.

La fiesta será a partir de las 8 p.m. hasta la medianoche en 1200 Anastasia Ave., en Coral Gables. Los boletos cuestan $130.

Boo del Zoológico de Miami

Los niños tendrán un mapa con las ubicaciones de 11 eventos que incluyen mirar a los tigres cavar en la cripta de Drácula y los elefantes africanos en busca de calabazas. The Actors’ Playhouse presentará tres espectáculos que incluyen canciones y bailes de Broadway musicales.

Información del evento: de 10 a.m. a 4 p.m., del 28 de octubre al 29 de octubre en Zoo Miami, 12400 SW 152 St., en el suroeste de Miami-Dade. Los boletos cuestan alrededor de $23 para adultos y adolescentes, y $19 para niños de 3 a 12 años.

House of Horror Carnival

Los valientes podrán caminar por los pasillos de The 1455 Asylum, un hospital psiquiátrico donde ocurren asesinatos regularmente. The Gates of Phobia es una experiencia de ansiedad 3D. El Hellzapoppin es un espectáculo de circo. El emporio Freak es una exhibición que incluye los restos del temido Chupacabra.

El Carnival será de 6 a 11 p.m., de lunes a jueves, y de 5:30 hasta la medianoche, viernes y sábado, y el domingo será de 5:30 a 11 p.m., en 1455 NW 10 Ave., en Doral. Los boletos cuestan $15 los días de semana y $29 viernes, sábado y domingo.

Spooky Symphony

La Greater Miami Youth Symphony y la Alhambra Orchestra ofrecerán dos conciertos. El evento requiere pases de acceso que están disponibles en línea. Los anfitriones proporcionarán cuatro boletos por hogar.

Información del evento: presentaciones a las 1 y 4 p.m., el 29 de octubre, en el The Adrienne Arscht Center’s John S. James L. Knight Concert Hall, 1300 Biscayne Blvd.

Fuente: Miamidiario