Kit Harington explicó por qué no se tomará fotos con los fans cuando esté Rose Leslie

1153

(Miaminews24).- Debe ser bastante difícil ser Jon Snow. Perdón, nos referimos a Kit Harington.

Sí, es un actor exitoso y tiene una novia realmente genial, lo que hace que tenga que lidiar con personas que le piden todo el tiempo selfies.

Entonces, suponemos que es justo que el actor de 30 años desee un poco de privacidad, como le dijo a The Guardian, admitiendo que realmente no le gusta tomarse fotos con los fanáticos. En su entrevista, afirma que la primera temporada fue probablemente su favorita, y dijo: «Tal vez el año más especial fue el primero. No estábamos siendo reconocidos en la calle, no sabíamos lo que estábamos haciendo, estábamos teniendo un gran momento.»

Él se reserva los momentos en los que prefiera rechazar fotos con los fanáticos, pero cuando está acompañado por su ex co-estrella y prometida, Rose Leslie, siempre lo hace.

Explicó: «Sólo tienes que hacerlo, de lo contrario te empiezas a sentir como un maniquí. Especialmente Rose y yo, nunca hacemos una foto juntos, porque entonces hace que nuestra relación parezca .. marionetas. Como si fuéramos un espectáculo ambulante».

Así que si ven a los tórtolos, mejor ni lo intenten.

Kit Harington indicó que prefiere mantener su relación bajo en un bajo perfil: «No creo en hablar de la relación de uno en la prensa… Creo firmemente que es su relación y la mía, y todo lo que digo aquí, es posible que ella no quiera que yo lo diga. Así que simplemente no lo digo. Realmente creo que es nuestra vida privada».

Con información de E! News.

Miaminews24.