Crece la recompensa a $35,000 para dar con asesinos del perro Ollie

1155

(Miaminews24).- Desde que el Ollie falleció el pasado 12 de octubre por cuenta de los salvajes golpes y más de 50 puñaladas que le propinaron, las autoridades han estado investigando para dar con la captura de los responsables del crimen del pit bull de 2 años.

La Policía de Hollywood aumentó a $34,800 la recompensa a quien entregue información valiosa que permita dar con el paradero de los responsables.

En un comunicado de prensa, la Policía indicó que ha asignado detectives especiales para investigar este caso de crueldad animal y quienes han estado rastreando pistas e información del público, así como videos de vigilancia cercanos al lugar en el que fue dejado Ollie el pasado 10 de octubre.

Ollie fue rescatado luego de que la Policía de Hollywood recibiera ese martes una llamada sobre una maleta abandonada en un edificio ubicado en la 1945 Lee Street.

Al llegar al lugar cerca de la 1 a.m. los oficiales se encontraron con una imagen aterradora: de la maleta salía una pata y se escuchaba el llanto del animal.

La mascota fue trasladada a la clínica veterinaria Hollywood Animal, pero los esfuerzos para salvarle la vida no fueron suficientes. El pit bull falleció dos días después.

Según la veterinaria Nicole Patterson, la mascota tenía mucha inflamación y daños en sus órganos provocados por las más de 50 apuñaladas que sufrió.

La maleta es analizada ahora por un equipo forense.

Las personas que tengan información pueden comunicarse con la Policía de Hollywood llamando al 954-967-4411, o a la línea Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Fuente: El Nuevo Herald