Mujer es herida de un balazo en la cabeza cuando trataba de vender celular

922

(Miaminews24).- Una mujer de Fort Lauderdale que trataba de vender su teléfono iPhone mediante la aplicación de internet Offer Up resultó herida de un balazo en la cabeza cuando concertó una cita con el posible comprador.

Gina Carter, portavoz de la policía del Condado Broward (BSO), le declaró a varios medios de prensa que las heridas que la mujer sufrió no representan riesgo para su vida.

Detectives del BSO dijeron haber encontrado al sospechoso, Jermar Jerome Roberson, de 24 años.

Carter dijo que el domingo la mujer y su novio se pusieron de acuerdo para conocer a Roberson cerca del 1348 Avon Lane en North Lauderdale. Roberson, sin embargo, les dijo que no tenía dinero en efectivo con él y les pidió que lo llevaran a una gasolinera Chevron, ubicada en el 7100 W. McNab Road, y fingió sacar dinero de un cajero automático que hay en el lugar.

Las cámaras de seguridad de la tienda captaron imágenes de Roberson.

Poco después la pareja llevó a Roberson al lugar donde se citaron, dijo Carter, y fue entonces cuando pensaron que estaba “actuando de un modo extraño”, dijo la portavoz del BSO.

Carter dijo que Roberson no les dio tiempo a reaccionar a ninguno de los dos cuando sacó una pistola y les pidió sus celulares. Ambos trataron de escapar del sitio, pero el ladrón disparó y alcanzó a la víctima con un balazo.

La mujer resultó herida en el lado derecho de la parte trasera de la cabeza, de acuerdo con el BSO. Su novio la llevó al Hospital y Centro Médico University en Tamarac.

Ahora Roberson enfrenta un cargo de agresión con agravantes.

Fuente: El Nuevo Herald