Justin Bieber le da un masaje a uno de sus amigos…

1370

(Miaminews24).- Este jueves 26 de octubre, las actividades de Justin Bieber volvieron a quedar al descubierto después de que un paparazzi lograra documentar la tarde que el cantante y un amigo pasaban en su casa de Los Ángeles.

Así vimos cómo, llevando un short amarillo y un sweater gris, el ídolo canadiense se dispuso a realizarle un intenso masaje a su compañero. Y de acuerdo a lo que reporta el Daily Mail, este no fue cualquier tipo de masaje, ya que el intérprete de Sorry realizó la práctica de la milenaria técnica del cupping.

De esta manera, Bieber se dedicó a realizar presión en lugares estratégicos de la espalda de su amigo usado algunas copas y un aplicador especial. Y todo parece indicar que Justin es un buen masajista, porque al final de la sesión casera, su amigo no dudó en darle un gran abrazo.

El cupping es una terapia que se puso de moda entre las estrellas hace un par de años atrás, y Bieber es un pionero entre quienes aman recibirlo, ¡pero no sabíamos que también era capaz de ofrecerlo!

¿No sabes de qué se trata el cupping? ¡Es más fácil de lo que parece! Para este tipo de masajes se emplean varios vasos que crean succión en la piel. Algunos médicos consideran que esto ayuda a tratar los nudos en los músculos, la hinchazón y el dolor.

Aunque se vea algo doloroso, debido a la fuerte succión y los hematomas que resultan al final, si el cupping se aplica debidamente, el proceso puede ser indoloro y relajante. Sin embargo, de hacerse erróneamente, puede ocasionar reacciones tan complicadas como la piel necrótica. Es decir, si se deja que las copas apliquen presión por mucho tiempo, estas pueden ocasionar la muerte del tejido.

Bieber no es único amante del cupping, otras estrellas como Jennifer Aniston, Thalía, Lena Dunham y el nadador Michael Phelps han usado esta técnica de relajación.

Con información de E! News.

Miaminews24.