Arrestan a joven acusado de asesinato

695

(Miaminews24).- Un joven de 22 años de edad identificado como Nathaniel Maurice Petgrave fue arrestado este fin de semana y según confirmó el Departamento de Policía de Lauderhill, en el condado de Broward, enfrenta cargos por asesinato.

Al parecer, Petgrave disparó fatalmente contra dos personas, e hirió a una tercera, en dos incidentes ocurridos con apenas horas de diferencia.

En el primero, que tuvo lugar el pasado 20 de octubre en una gasolinera en 3609 W. Broward Boulevard, el acusado usó un arma de fuego asesinando a hombre de 65 años, e hiriendo a otro de 68 años.

El segundo altercado, del que las autoridades señalan tener pruebas, ocurrió el 21 de octubre fuera de una tienda en 110 NW 11 avenida, siendo la víctima mortal un hombre de 50 años de edad que recibió una bala en la parte posterior de la cabeza.

Los registros policiales confirman que Nathaniel Maurice Petgrave enfrenta dos cargos de asesinato premeditado y una acusación de intento de asesinato premeditado.

Sin embargo, el detective Derek Carseni está pidiendo a cualquier persona que pueda aportar información sobre sobre este caso que se comunique al teléfono l 954-497-4700 o al Crime Stoppers del condado de Broward 954-493-8477.

Fuente: Diario las Américas