Empresarios de Florida visitarán Canadá para atraer visitantes y empleos

924

(Miaminews24).- El gobierno de Florida organiza una misión de turismo y comercio a la ciudad de Toronto en Canadá, en la que participarán líderes empresariales y del sector turístico de la Florida.

Según el gobernador del estado, Rick Scott que encabezará la delegación, el objetivo de la visita es iniciar caminos de colaboración que generen empleos para ciudadanos de la Florida y atraigan visitantes canadienses a la Florida, reseña Diario las Américas en su nota.

Canadá representa la principal fuente de visitantes internacionales de la Florida, con más de 3,3 millones de turistas cuyo gasto en el estado ascendió a más de 3,5 mil millones de dólares en 2017.

Canadá también es uno de los principales socios comerciales de la Florida con un potencial empleador de más de 600.000 puestos de trabajo en el estado.

En los últimos siete años, el gobierno de la Florida ha optado por recortar impuestos, reducir regulaciones onerosas e invertir en infraestructura y comercio para impulsar el desarrollo de la industria turística y la generación de empleos de calidad.

«Estoy ansioso por compartir la historia de éxito de la Florida con los creadores de empleo canadienses y los socios turísticos para ayudar a atraer inversiones adicionales y visitantes a nuestro gran estado», opinó el Gobernador Scott.

Fuente: Diario las Américas