Los Dolphins cambiaron a Jay Ajayi a los Eagles de Filadelfia

946

(Miaminews24).- Los Dolphins de Miami perdieron la paciencia con Jay Ajayi. La directiva del equipo de la Ciudad del Sol tomó la decisión este martes de intercambiar al running back a los Eagles de Filadelfia, por una escogencia en la cuarta ronda del draft 2018 de la NFL.

La información la hizo oficial el equipo de Filadelfia en sus redes sociales, a pocas horas de la hora límite en el mercado de fichajes.

De esta manera, los Dolphins se quedan con pocas opciones para esa posición, contando sólo con Kenyan Drake, Damien Williams y Sinorise Perry en el roster.

Ajayi, de 24 años y quien fuera escogido en la quinta ronda del draft de 2015, fue una de las gratas sorpresas en Miami durante la pasada temporada. Sin embargo, sus números en este 2017 no han sido los esperados, con 465 yardas completadas.

El cuerpo técnico de Miami no estaba completamente contento con el trabajo que venía haciendo Ajayi. El coach, Adam Gase, señaló tras el partido de los Dolphins contra los Ravens de Baltimore, sin hacer referencia al nombre del jugador que: «Haz tu trabajo. No es tan difícil».

Los Dolphins tienen marca de 4 victorias y tres derrotas esta temporadas, ubicados en el cuarto puesto en el Este de la American Football Conference de la NFL.

Fuente: Diario las Américas