Conoce aquí los nuevos lugares habilitados para recibir ayuda federal en Florida

861

(Miaminews24).- El Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF) anunció que volverá a habilitar el Programa de Ayuda Suplemental de Alimentos por Desastre (D-SNAP, por sus siglas en inglés). La asistencia alimentaria se distribuirá durante tres días en el condado de Miami-Dade y en el condado de Broward.

Los tres días habilitados serán del 7 al 9 de noviembre, de 7:00 am a 6:00 pm. La distribución en Miami-Dade se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium, ubicado en el 347 Don Shula Drive y la distribución en Broward se hará en el BB&T Center, en el 1 Panther Parkway, Sunrise.

Las personas que acudan al Hard Rock Stadium deberán seguir los reglamentos: solo pueden llevar una bolsa de plástico transparente, del tamaño de un galón. También se podrá llevar una bolsa pequeña.

En el evento de Broward, la agencia coordinó con la policía de Sunrise, la policía de Broward, la administración del condado Broward, United Way, la Cruz Roja, y los organizadores de la actividad benéfica.

Ambos condados le piden a las personas que se preinscriban antes de acudir al centro de distribución.

El 11 de octubre, el Departamento Estatal de Niños y Familias junto al Departamento de Agricultura repartieron cupones de alimentos de hasta $197 para una persona y $600 para una familia de cuatro. Sin embargo, tuvieron que cerrar los puntos luego que se reportaran problemas en la logística de entregas.

Fuente: Univison