Encarcelan a hombre que mutiló a su novia y dijo que era una muñeca inflable hecha de carne

1036

(Miaminews24).- Jerome Wright compareció este martes en corte tras ser acusado de mutilar el cuerpo de su novia.

En declaraciones con las autoridades, Jerome Wright, de 32 años, dijo que el cuerpo hallado en su closet no era su novia sino una “muñeca de carne” que compró por internet, de acuerdo al reporte de la policía de Miami Dade.

“Le preguntaría a mi hijo por qué lo hizo y si eso fue lo que yo le enseñé”, expresó Della Wright, madre del acusado.

“Lo que él hizo estuvo mal”, añadió.

“Dios es quién decide cómo nos vamos de este mundo, no los seres humanos. No entiendo cómo mi hijo hizo esto”, dijo la madre.

La víctima fue identificada como Deanna Clendinen, de 52 años, cuyo cuerpo fue hallado en el clóset cubierto de sábanas y ropa, según el reporte.
Deanna Clendinen, de 52 años.

La policía de Miami Dade hizo el hallazgo el viernes en la noche en la casa, ubicada en el 6268 NW 23rd Street, luego de que la madre del sospechoso llamara a la policía para reportar un olor fétido que salía del cuarto de su hijo.

“El hijo de la señora tenía problemas de esquizofrenia y la policía en varias ocasiones venía y lo detenía y se lo llevaba”, dijo un vecino.

De acuerdo al documento policial, cuando su madre le preguntó a qué se debía el olor en su habitación, él dijo que era porque estaba mal del estómago.

“Siempre se han sentido esos olores feos”, añadió el vecino ante las cámaras de Telemundo 51.

La autopsia arrojó que la víctima fue golpeada tras su muerte y que le faltaban órganos, los cuales, según la policía, fueron hallados en la basura fuera de la casa.

El hombre se encontraba en libertad provisional tras ser hallado culpable de golpear a su novia en marzo. Y ahora, tras la muerte de la mujer, deberá permanecer tras las rejas hasta que se celebre un juicio.

Fuente: Telemundo 51