Miami entre las ciudades con los conductores más estresados

1446

(Miaminews24).- Según el diario Miami New Times, Miami ha clasificado durante varios años consecutivos como una de las ciudades con los habitantes más estresados en los Estados Unidos.

Un estudio publicado la semana pasada por un sitio web de reclutamiento de trabajo, dijo que este año Miami ocupa el segundo lugar en el rating de stress, basándose los datos de tiempo entre viajes y «el estrés de conducción relativa».

De acuerdo al informe, los miamenses no tienen los viajes diarios más largos, pero sí los segundos más estresantes.

Miami que figura como la décima ciudad con el peor tráfico del mundo, se ubica en el puesto 13 en lo relativo al tiempo total de viaje, aunque  según un estudio publicado a principios de este año es la quinta ciudad más congestionada de América.

Entre otros indicadores preocupantes de los conductores de la ciudad también tiene a los más violentos, a los que más usan el teléfono mientras manejan y los que menos usan los intermitentes cuando cambian de carril.

Refiere la información del Miami New Times que según el Centro de Seguros para automóviles, Miami tiene la cuarta incidencia más alta de furia vial en Estados Unidos. La Florida, por su parte, es el estado dónde los peatones sufren más accidentes y donde está  la carretera más leigrosa del país.

Con información de Cibercuba   / Miamidiario