Esta impresionante modelo podría ser la novia de Maluma

1654

(Miaminews24).- Así como todo el mundo constantemente se pregunta cuál será el próximo lanzamiento musical de Maluma, otra preguntas recuerrente es: ¿Quién ocupa el corazón del colombiano?

Varias han sido las veces en las que cámaras han captado a Maluma bastante cercano a hermosas chicas (famosas y no tan famosas), lo que ha provocado que surjan rumores de romance. Pues, nuevamente está pasando.

En esta oportunidad, varios medios, como Univisión, están señalando que la actual novia del intérprete urbano es nada más y nada menos que una hermosa modelo de 25 años croata de ascendencia latina, ya que su madre es cubana, llamada Natalía Barulích.

¿Te parece conocida?

Es que Natalia fue la modelo que acompañó a Maluma en el explosivo videoclip de Felices los 4.

Los rumores se incrementaron luego de que la modelo asistiera a la Gala The Global Gift presentada por Eva Longoria, en donde Maluma fue el invitado especial, y hasta se les vio tomarse de la mano.

En declaraciones a Telemundo 47, la croata dijo: “Me entrené con el Ballet Kirov en Washington D.C., y pasé los veranos con el Ballet de San Francisco y el American Ballet Theatre. Realmente, gracias al ballet aprendí a posar, la gracia, elegancia y la dedicación”. Como si fuera poco, es DJ y junto a la colombiana a Esther Anaya, integran ATMSPHRE, que une violines con voces en sus temas. Randy Jackson, exjuez de American Idol es uno de los mentores del grupo.

¿No les parece que hacen hermosa pareja?

Con información de E! News.

Miaminews24.