Kevin Spacey busca tratamiento luego de las acusaciones de acoso sexual en su contra

850

(Miaminews24).- El miércoles en la noche los fans supieron que Kevin Spacey buscará ayuda fuera del ojo público.

«Kevin Spacey se tomará el tiempo necesario para buscar revisión y tratamiento», dijo su representante en un comunicado a E! News. «No habrá más información disponible por el momento».

La noticia llegó menos de una semana después de que Anthony Rapp acusara a Kevin de acosarlo sexualmente cuando tenía 14 años.

Después de que se conoció la noticia, el ganador del Óscar se disculpó en un largo comunicado:

«Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor», escribió Spacey. «Estoy más que horrorizado por esta historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, ya que fue hace más de 30 años. Pero si me comporté como él lo describió, le debo mi disculpa más sincera por lo que habría sido un comportamiento de borracho muy inapropiado. Me disculpo por los sentimientos que lleva cargando todos esos años».

Continuó: «Esta historia me ha animado a tratar otros asuntos de mi vida… He amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay».

Anthony publicó luego un mensaje en Twitter donde aseguró: «Lo que siempre quise decir siempre sobre mi experiencia está en ese artículo, por el momento no tengo más comentarios».

En cuestión de días Kevin ha sido criticado por la manera en que salió del clóset.

A nivel profesional, el actor supo que no recibirá el Premio Emmy Internacional, ante las acusaciones de acoso sexual.

Sobre el futuro de House of Cards, Netflix y la productora Media Rights Capital recientemente anunciaron que la producción de la sexta y última temporada de la serie, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, ha sido suspendida indefinidamente.

Con información de E! News.

Miaminews24.