Arrestan a madre de niña encontrada en basurero

898

(Miaminews24).- La madre de la pequeña de 4 años, cuyo cuerpo fue hallado el domingo dentro de un contenedor de basura en un complejo residencial del suroeste de Miami-Dade, fue arrestada el lunes en la mañana.

Una fuente cercana al caso dijo al Miami Herald que Tina Farrington, de 31 años, enfrentará cargos por la muerte de su hija, Tania Paige.

Los registros públicos del sistema de prisiones del condado indican que Farrington fue fichada en el centro de detención Turner Guilford Knight a las 7:57 de la mañana. Ha sido acusada de asesinato en primer grado y no podrá salir en libertad bajo fianza.

Farrington fue detenida en julio de 2008 por alteración del orden público, pero el caso fue desestimado. En el 2016, la mujer peleó en corte contra su ex pareja Leon Iton Paige para que pagara manutención de los dos hijos que tuvieron juntos: Tania de 4 año y un niño de 2 años.

El cadáver de Tania Paige, de 4 años, fue hallado el domingo en la tarde dentro de un contenedor de basura de Tuscany Place Apartments, ubicado en 25470 SW 137th Ave, por un vecino que la vio mientras echaba la basura.

Una vecina de la localidad, Virginia Hawkins, dijo con espanto al Canal 7: “Esto es triste, demasiado triste”.

 

Éste es el lugar donde se encontró el cadáver de la niña. Cortesía

Fuente: Johanna A. Álvarez/ El Nuevo Herald