Selena Quintanilla ya tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

893

(Miaminews24).- ¡Selena Quintanilla oficialmente tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood!

Sus fanáticos finalmente pueden alegrarse porque todo su trabajo y lealtad han dado sus frutos. Primero, fue una línea de maquillaje de Mac, luego una figura de cera y ahora la cantante finalmente tiene una estrella en Hollywood.

La estrella de la música tejana fue honrada con una estrella póstuma, y ​​su familia y fieles seguidores estaban allí para recibirla en su nombre.

«Selena era un ángel», dijo el alcalde Eric Garcetti. «Aunque nos quitaron demasiado pronto, ahora tenemos algo permanente que generación tras generación tras generación se puede ver en el barrio más famoso del mundo».

Víctor González, de Universal Records, presentó a la familia Quintanilla dos placas conmemorativas. La primero fue en reconocimiento de los siete álbumes de diamantes de Selena, el segundo fue para los 75 sencillos de Platinum de Selena.

Eva Longoria, una compañera tejana como Selena, también habló para honrar a la cantante de Bidi Bidi Bom Bom.

«Es más que un honor estar aquí en nombre de una persona a la que le debo tanto», dijo la actriz mientras luchaba por contener las lágrimas. «Me prometí a mí mismo que no iba a llorar».

«Porque como dijo Eric, esta estrella no es solo para Selena, es para cada latina que está allá afuera, que ha tenido un sueño», continuó Longoria. «Crecer allí no era un reflejo de mí en ninguna parte, ni en la televisión, ni en las películas, ni en la música, y era como si alguien como yo no existiera en la corriente principal estadounidense. Todo eso cambió cuando una brillante y joven cantante llamada Selena llegó y cambió el panorama del entretenimiento musical.

Su hermana Suzette Quintanilla no solo ayudó con la preparación de la estrella, sino que también la aceptó en honor a su hermana y familia.

«Siento que hemos cruzado diferentes generaciones. Ahora estamos en una nueva generación de millennials y estoy muy agradecido en nombre de mi familia y de mí mismo por que la abrazaron y la encontraron», dijo Suzette. «Quiero que sea breve y agradable. Quiero agradecer a mis padres, especialmente a mi padre por tener esa visión y poder guiarnos a lo largo de toda nuestra carrera y por enseñarnos que podemos tener éxito siempre que trabajemos duro. . Espero que eso establezca el ejemplo para todos nuestros jóvenes que están afuera «.

«Creo que Selena lo dijo mejor, ‘Lo imposible es posible'», continuó. «Te dejaré con esto», dijo Selena, «El objetivo no es vivir para siempre, sino crear algo que lo haga». Y creo que esta noche es un testamento perfecto de eso «.

También asistieron Angelica Maria, Angelica Vale, Gregory Nava, el viudo de Selena Chris Perez, A.B. Quintanilla, la banda de Selena, Los Dinos, y Edward James Olmos.

Con información de E! News.

Miaminews24.