Diplo criticó a Taylor Swift y revivió su vieja rivalidad

769

(Miaminews24).- Taylor Swift es una estrella que cuenta con varios detractores (por llamarlos de alguna manera) famosos. Y en esa poco envidada lista, se encuentra Diplo.

El músico desató polémica hace unos años cuando comenzó a «recaudar» fondos para «mejorarle» el trasero a Tay. «¡Taylor Swift todavía necesita tu ayuda! Cualquier seguidor de verdad de Taylor no dejaría pasar la oportunidad de mejorar su trasero. ¡Difunde este mensaje si crees en la magia!», escribió en Twitter para luego convertirse en un verdadero enemigo de los Swifties.

Recientemente, revivió la rivalidad gracias a unas polémicas declaraciones que él le dio a la Rolling Stone.

«La música está en manos de los niños. El streaming está literalmente en manos de los niños, lo que los niños quieren escuchar una y otra vez. Y la gente lo que quiere escuchar es Rockstar y Bodak Yellow, no quiere escuchar Look What You Made Me Do», dijo Diplo a la revista.

Inmediatamente, la legión de fans de Swift activaron una arremetida llenando las redes sociales del DJ con emojis de serpiente, el mismo diseño que ya ha caracterizado a su ídolo en el pasado. Más tarde, Diplo, decidió bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram y llamó a la calma a través de Twitter.

Una que salió en defensa de Taylor fue Lily Allen, quien retwitteó la noticia de Paris Hilton y agregó, «Quizás un hombre de 40 años debería dejar de dar clases sobre cómo hacer su trabajo a una mujer mucho más joven y exitosa».

En 2015, Diplo admitió que haberse metido con Taylor Swift había sido el mayor error de su carrera por el odio que se ganó por parte de los seguidores de la cantante.

Con información de E! News.

Miaminews24.