Patricia Janiot se despide de CNN en Español

476

(Miaminews24).- Sin duda, un sinónimo de CNN en Español es Patricia Janiot.

La reconocida periodista colombiana ha sido una de las caras más representativas del canal informativo por casi 26 años con programas de renombre y entrevistando a los más importantes líderes mundiales. Y decimos «casi» porque recientemente anunció su salida.

«Esta noche quiero iniciar con una noticia personal, de esas muy difícil de dar, para mi por lo menos. Con muchos sentimientos encontrados quiero compartirles una decisión crucial… he decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes, con nuevos desafíos para mi carrera periodística», con esa palabras Patricia iniciaba su programa Panorama Mundial.

Continuó:  «Por casi 26 años CNN ha sido una enorme motivación que ha alimentado mi pasión por la profesión que ejercemos. Simplemente CNN me ha ayudado a ser mejor. No son suficientes las palabras para expresar lo que la gran familia de CNN me ha aportado a lo largo de más de 25 años».

Patricia Janiot agregó que estará frente al espacio hasta le próximo 17 de noviembre.

Igualmente, en Twitter continuó agradeciendo a la planta televisiva, colegas y muestras de afecto del público en general.

«Estoy infinitamente agradecida con @CNNEE por el honor de trabajar con tantos colegas comprometidos que me han ayudado a ser mejor.» indicó en Twitter.

Con información de E! News.

Miaminews24.