La cigüeña visitará a Jennifer Aniston en 2018

916

(Miaminews24).- La actriz de Friends, Jennifer Aniston de 48 años de edad cumple su sueño y se convertirá en mamá gracias al método de subrogación de vientre.

Según la revista EstadounidenseStar, el bebé nacerá el próximo año y será una niña, la actriz se encuentra en pareja con Justin Theroux, quien es su esposo desde el año 2015.

Hace un tiempo, los medios de comunicación especularon sobre si sería o no madre, a lo que la actriz respondió:

«Tener un hijo, como sabemos, no es asunto que importe a nadie, excepto a la pareja o el individuo que lo va a tener. La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas de lo que es una vida feliz y una vida plena pueden ser diferentes de las que tienen otras personas».

En el 2016, Aniston escribió una extensa carta en la que hablaba de las presiones sociales y aseguraba que una mujer podía estar feliz y completa sin estar casada o sin tener hijos

Para que conste, no estoy embarazada.

Lo que estoy es cansada.

Estoy cansada del escrutinio casi competitivo y los insultos por el cuerpo que tienen lugar día a día bajo el pretexto del periodismo, la Primera Enmienda o las noticias de famosos. Estamos completas con y sin pareja, con y sin hijos.

Decidimos por nosotras mismas qué es bonito cuando afecta a nuestros cuerpos. Esa decisión es nuestra y solo nuestra.

Tomemos esa decisión por nosotras mismas y por las mujeres jóvenes en este mundo que nos ven como ejemplo.

No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Podemos determinar nuestro propio ‘felices para siempre’ por nosotras mismas.

Fueron algunas de las palabras del escrito.

Fuente: NOTITARDE

Miaminews24.