Veterano de guerra busca a su perro desaparecido en Miami Beach

864

(Miaminews24).- Doc Núñez, un veterano de guerra, vivió recientemente en un apartamento de Miami Beach con su perro de servicio, Bandit, hasta que el apartamento fue destruido durante el huracán Irma.

Núñez dijo que Bandit desapareció mientras se realizaban las reparaciones, y tiene miedo de que alguien haya robado a su amado perro.

«Es devastador», dijo Núñez. «Es como si un miembro de la familia estuviera, de repente, desaparecido».

Sirviendo al país como médico de combate por más de 20 años, Núñez ha visto y ha pasado por todo.

Es un veterano de guerra discapacitado, condecorado y receptor de varios Corazones Púrpura.

Pero ahora, su corazón está tan roto como siempre.

«Por la forma en que trato de sobrellevarlo, esta es una de mis batallas que cayó», dijo Núñez. «Pierdes amigos y es como si tuvieras que continuar, y así es como trato de lidiar con eso, pero no puedo».

Como las reparaciones del daño causado por el huracán Irma no se habían completado, Núñez se vio obligado a buscar un nuevo lugar para vivir.

Mientras movía los muebles la semana pasada, dejó a Bandit en el departamento del segundo piso. Cuando regresó, era evidente que alguien había entrado y su terrier Jack Russell había desaparecido.

«No es el tipo de perro que salta por la ventana o algo así. Ya sabes, él no haría eso», dijo Núñez.

Los que conocen a Núñez siempre lo verían con Bandit, incluso mientras montaban a caballo o se lanzaban en paracaídas.

«Me ayudó mucho con mi ansiedad», dijo Núñez.

Bandit le dio a Núñez la confianza de salir y caminar y socializar.

Ahora camina por el vecindario sin él, pero aún lo está buscando.

«Por favor cuídalo, si lo tienes», dijo Núñez. «Si lo encuentras, por favor llama. Él es todo lo que tengo. Él es todo lo que tengo».

Núñez ha estado colgando volantes, entregándoselos a cualquiera que vea. El volante también circula por las redes sociales y Núñez dijo que está haciendo todo lo posible para recuperar a su mejor amigo.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Bandit debe llamar al Departamento de Policía de Miami Beach.

Con información de Local10.

Miaminews24.