Acusan a empleado de Kmart de Marathon de robar ‘raspaditos’ valorados en $1,860

878

(Miaminews24).- Un ex empleado de Kmart fue arrestado la semana pasada, un mes después que aparentemente robó boletos de lotería valorados en $1,860 de una tienda Kmart ubicada en Marathon.

El noticiero Local10 News reportó que Jojy Joseph, de 40 años, fue detenido el 1ro. de noviembre en Lexington, Carolina del Sur, acusado de robo en gran cuantía y de hacer negocio con propiedades robadas.

El incidente fue reportado a las autoridades el 4 de octubre por el gerente de la tienda.

La policía del Condado Monroe dijo que el gerente de la tienda Kmart, localizada en el 5561 Overseas Highway colocó rollos de varios boletos de los llamados «raspaditos» de la Florida Lotto dentro de una oficina el pasado 7, justo en momentos en que la tienda ya había cerrado debido al huracán Irma.

El gerente dijo que los boletos no cabían en la caja fuerte, de modo que los puso en un carrito de compras y los cubrió con una lona azul.

Según la policía, la tienda estaba cerrada ese día y lo estuvo hasta el 16 de septiembre.

Las autoridades dijeron que el gerente mantuvo los boletos en la oficina durante ese tiempo y que solo tenían acceso a la oficina los empleados.

De acuerdo con una orden de arresto, una empresa de construcción estaba en la oficina el 24 de septiembre para llevar a cabo algunas reparaciones en las paredes.

Con información de Nuevo Herald.

Miaminews24.