Equipo de Beckham en Miami: Aún sin aprobación de la MLS

962

(Miaminews24).- El Miami Beckam United (MBU) aún no termina de consolidarse. David Beckham continua esperando que  Major Soccer League (MLS) le de la aprobación.

De acuerdo al Miami Herald la franquicia de Beckham en Miami aún no ha sido aprobada por la MLS, a pesar de que el comisionado prometió hacerlo al final del verano.

El tema fue pospuesto por la junta de propietarios el pasado 2 de agosto en Chicago. Se esperaba que esa reunión se realizara la votación para aprobar el equipo de expansión número 24 de la liga para el 2020 y solo se trató de una discusión sobre la franquicia.

«Creemos que es el momento, finalmente, para que Miami se convierta en una gran ciudad de la MLS», dijo el comisionado Don Garber al salir de la reunión. «Hoy no anunciaremos el equipo de Miami de MLS, pero estoy seguro de que podremos hacerlo, tal vez para el final del verano». Pero el verano terminó y la aprobación de la expansión no se ha producido.

El grupo que representa al exfutbolista inglés Miami Beckam United (MBU) ya hizo el primer pago en tierras, que adquirió al condado Miami-Dade para construir el estadio, el pasado 8 de septiembre, poco antes del paso del huracán Irma por la Florida.

¿Será por Nashville?

Desde entonces no se ha tenido noticias y la ciudad de Nashville espera que exista algún problema con Miami para «colarse».

Nashville, después de aprobar esta semana los fondos por valor de $275 millones para un equipo de la MLS, al parecer está pujando para que la liga le apruebe una franquicia de expansión.

Por su parte uno de los representantes del Grupo MBU fue tajante: «Nosotros el declinamos comentar sobre rumores».

Con información de MH.

Miaminews24.