Intercambió los códigos de barras y solo pagó $3.70 de un total de $1,800 en electrónicos de Walmart

941

(Miaminews24).- Una mujer de Florida fue arrestada el lunes en un Walmart y acusada de solo pagar 3.70 dólares en productos electrónicos por un valor real de 1,800 dólares, cambiándole unicamente los códigos de barras a los mismos, informó la policía.

Según el agente de seguridad del establecimiento en Vero Beach, Florida, Cheyenne Amber West, de 25 años, residente de Fort Piece, entró en la tienda en compañía de otra mujer. Ambas llevaron consolas de video, computadoras y otros artículos del departamento de electrónicos de la tienda, reportó la televisora WPIX.

Fue entonces cuando presuntamente entraron en la sección de artículos en descuento y comenzaron a intercambiar los códigos de barras de los artículos de menor precio a los electrónicos que querían llevarse.

Después, llegaron a la caja registradora de pago automatizado, las mujeres comenzaron a escanear los productos y, paso seguido, la máquina les reflejó que solo iban a pagar 3.70 dólares, en vez del total de 1,825.20 dólares, detalleron los oficiales.

De acuerdo con el reporte policial de la Oficina del Sheriff del condado de Indian River, West, que se dedica a mesera, dijo: “Solo intentaba obtener regalos para mi hijo que no puedo pagar. La computadora es para mi esposo, porque merecía regalarle algo bueno porque me dio de regalo una cartera de marca Coach”.

West fue acusada del delito grave de ‘gran robo’ y robo en una tienda, según las autoridades. Fue liberada el martes tras pagar una fianza de 3,000 dólares.

Su audiencia en corte está programada para el 13 de diciembre.

Con información de MH.

Miaminews24.