Shannon de Lima aclara por qué su separación de Marc Anthony

947

(Miaminews24).- Shannon de Lima habló de su separación con Marc Anthony, y aseguró que no tuvo nada que ver con Jennifer Lopez.

La modelo venezolana tuvo una entrevista exclusiva en un programa de espectáculos y tocó por primera vez el tema del beso que hubo entre su ex y JLo, en los premios Grammy 2016.

Shannon aseguró que ese acto no tuvo nada que ver con su ruptura, pues de hecho ya se habían separado desde antes de que sucediera.

«No fue el beso. Fue un beso famoso, que se cumple un año dentro de poquito. No, pero ya nosotros teníamos ya tiempo, más o menos un mes separados», confesó la modelo.

La venezolana, quien mantuvo una relación con Marc Anthony desde principios de 2012 y hasta el 2016, también dijo que el salsero dejó una huella innegable en ella.

Shannon de Lima lo aclara todo

«Te voy a ser honesta, yo no era fan de la música de Marc, o sea sí me gustaba la salsa, pero no era que lo conocía tanto, y después de ahí fan #1», declaró Shannon.

La relación de la modelo y el cantante tuvo una temporada difícil en el 2013, cuando se alejaron y él comenzó a salir con Chloé Green.

Sin embargo, en el 2014 se reconciliaron y se casaron, hasta que finalmente, unos días después del famoso beso con Jennifer Lopez, Shannon confirmó su separación definitiva.

Fuente: MVTO

Miaminews24.