Autoridades buscan a un posible tigre suelto en el Condado Manatee

1043

(Miaminews24).- La Oficina del Alguacil del Condado Manatee está buscando un posible tigre luego que recibieran un reporte sobre un supuesto “gato grande” en la noche del jueves.

Según los oficiales, la llamada se recibió aproximadamente a las 7 p.m. cuando alguien en la ciudad de Myakka aseguró ver un gato gigantesco, lo cual posiblemente puede ser un tigre, cerca de Crosby Road.

Los oficiales y la Comisión de Vida Silvestre de Florida llegaron al lugar pero no han logrado localizar o detectar algún felino grande a pesar de invertir tiempo en búsquedas aéreas y terrestres.

No se ha confirmado la presencia de estos animales pero las autoridades piden que notifiquen si ven algo inusual.

La declaración de la Comisión de Vida Silvestre de Florida dice que están trabajando en conjunto con la Oficina del Alguacil del Condado Manatee para encontrar varios felinos grandes que fueron reportados en la ciudad de Myakka.

Sin embargo también mencionaron que no está confirmado que realmente estos animales estén sueltos en el área pero invitaron a las personas a llamar al 9-1-1 o la línea directa de la FWC (por sus siglas en inglés) al 888-404-3922.

Con información de NY.

Miaminews24.