Auto se estrella contra puesto de tacos y muere una niña

875

(Miaminews24).- Una niña de 11 años terminó muerta y otras tres personas resultaron heridas, incluyendo a un bebé de 15 meses, luego de que un auto se estrellara contra una venta de tacos.

El suceso tuvo lugar en Boyle Heights, California, cerca de las 7:08 p.m. del viernes de acuerdo con May Bastman del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

La policía dijo que todas las víctimas eran peatones y según Jocelyn Parra, quien trabaja en el puesto de comida, ella salió corriendo pero el auto aplastó a las cuatro personas que estaban sentadas comiendo.

La niña murió a pesar de salir corriendo por el susto

Reportes de nuestra estación KVEA indican que en el auto iban el conductor y un pasajero y, según Parra, «el muchacho se bajó como que quería correr y otros lo detuvieron, otros clientes que estaban ahí lo detuvieron».

Ambos son investigados por el choque y por el hallazgo en el auto de gas de óxido nitroso, sustancia que es vinculada a las carreras o a la inhalación como droga.

«Estamos descartando la posibilidad de que fuese una carrera clandestina, pero no hay suficiente evidencia para confirmar eso todavía.

No más (sic) sabemos que venía a alta velocidad el carro», dijo José Rodríguez, vocero de la policía de Los Ángeles.

«Siempre pasa (por) aquí ese muchacho y pasa corriendo. De hecho, siempre viene muy rápido el muchacho», dijo Parra.

 

Fuente: Telemundo51

Miaminews24.