En Florida clubes nudistas regalarán pavos para Thanksgiving

1368

(Miaminews24).- Aquellas personas que aún no tengan su pavo para Thanksgiving, podrán recibir uno gratis este 20 de noviembre, gracias a una iniciativa de los clubes nudistas «Cheetah» ubicados en Hallandale Beach, Pompano Beach y Palm Beach.

En total se entregarán 3.000 pavos, a razón de 1.000 piezas en cada una de las sedes de «Cheetah», a partir de las 11 de la mañana del próximo lunes 20 de noviembre.

Las familias necesitadas podrán ir a cualquiera de los tres clubes: el Cheetah Palm Beach, ubicado en el 3342 Shawnee Ave. West Palm Beach; el Cheetah Hallandale Beach, en 100 Ansin Blvd. Hallandale Beach; o Cheetah Pompano Beach cuya sede se encuentra en el 497 NW 31st Ave. Pompano Beach.

Según informó la televisora local WPTV, durante la entrega de los pavos estarán presentes el actor Angel “Chi Chi” Salazar, conocido por su trabajo en la película «Scarface», y varios exjugadores de la National Football League (NFL).

Desde el año 2014, varios clubes nudistas reparten pavos gratis para la cena de Thanksgiving, en colaboración con Rodriguez Charities, entidad creada en 2007 por el puertorriqueño José R. Rodríguez, que realiza labores caritativas enfocadas en apoyar a la educación, a los veteranos y a la comunidad.

José R. Rodríguez es también el dueño de estos clubes nudistas, hecho que ha creado polémica con algunas instituciones educativas, que insistieron en devolver miles de dólares de ayuda recibida cuando supieron la noticia, según un reporte del Sun Sentinel publicado por la propia página de Rodriguez Charities.

En sus 11 años de existencia, Rodriguez Charities ha donado más de 1.5 millones de dólares a distintas organizaciones.

Fuente: Diario las Américas