Georgina Rodríguez dio a luz al 4to bebé de Cristiano Ronaldo

2006

(Miaminews24).- Georgina Rodríguez, la novia del futbolista de 32 años, Cristiano Ronaldo, dio a luz este domingo a su primera hija juntos, Alana Martina. Este es el cuarto hijo de Ronaldo.

“¡Alana acaba de nacer! ¡Tanto Gio como Alana están bien! ¡Estamos muy felices!”, escribió Cristiano en portugués en Instagram, junto a una fotografía de él y su hijo de siete años, Cristiano Ronaldo Jr., usando batas médicas al lado de Georgina y la bebé, quienes estaban en la cama de hospital.

Más temprano este mismo domingo, los medios españoles reportaron que Georgina fue admitida en un hospital de Madrid para dar a luz.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el nombre de su hija a finales de octubre durante una sesión de Instagram Live.

El futbolista y Georgina han estado saliendo por más de un año. Su embarazo se hizo público en julio, un mes después de que él confirmara la llegada de sus mellizos, supuestamente llamados Mateo y Eva, quienes nacieron por medio de un vientre en alquiler.

El atleta nunca ha revelado el identidad de la madre de su hijo mayor.

Con información de E! News.

Miaminews24.