Charlie Puth finalmente explica por qué insultó a Justin Bieber durante un concierto

2702

(Miaminews24).- Aunque hoy Charlie Puth y Justin Bieber parezcan llevarse muy bien, es importante recordar que en 2016 las cosas se pusieron un poco raras entre ellos.

Durante un concierto en Dallas, Charlie mencionó a Justin de forma muy despectiva al cantar We Don’t Talk Anymore, hit que grabó con la ex (o quizás nuevamente pareja) del ídolo canadiense, Selena Gómez. «Jó**te Justin Bieber», dijo Puth, y el público lo aplaudió. Si bien el argumento fue «era una broma», nadie ha podido dejarlo atrás, ni siquiera Puth.

«Había mucha emoción esa noche, muchas cosas pasaron por mi cabeza y tal vez sólo, tal vez no debía haber dicho eso», compartió el intérprete de Attention durante el podcast Bizarre Life de Dan Wotton.

«No es justo para él», agregó aclarando que las cosas ya están mucho mejor. Justin está en otro momento de su carrera y vida personal desde que se reencontró con Selena, y Charlie disfrutando de los éxitos en su carrera.

«Nos hemos cruzado desde que el publicó en su Instagram que le gustaba mi canción Attention, así que estamos bien», compartió.

¿Será esta la puerta hacia nueva colaboración entre ambos? ¡Esperemos!

Con información de E! News.

Miaminews24.