Hombre mata ratas a balazos y desata el pánico entre sus vecinos

1304

(Miaminews24).- Un hombre desató el pánico en un vecindario de Florida la madrugada del domingo cuando en vez de usar trampas para exterminar las ratas en su patio decidió matarlas a tiros con un rifle, y luego demoró ocho horas en entregarse a la policía cuando agentes acudieron al lugar del incidente.

Residentes de la zona County Road 1 y Curlew Road en Palm Harbor, en el Condado Pinellas, en la costa oeste de Florida, reportaron a la policía a las 3:00 a.m. que había disparos en el área, informó el lunes la Oficina del Alguacil de Pinellas.

Cuando agentes llegaron al lugar del incidente, escucharon unos cinco disparos que probablemente provenían de un rifle y pudieron detectar que se realizaban desde una casa ubicada en el 1520 Canopy Oaks Boulevard, Palm Harbor, en la que residía Stephen Jonas, de 51 años.

Las autoridades establecieron un perímetro e intentaron contactar a Jonas durante aproximadamente ocho horas. El hombre salió de su casa a las 11:22 a.m., y fue detenido sin ningún incidente.

Jonas justificó la balacera diciendo que solo estaba disparando contra las ratas en el patio trasero de su casa, según el informe de la Oficina del Alguacil.

Durante una inspección a la casa, los agentes pudieron confirmar que no había otros sujetos en el hogar y que no hubo heridos, al tiempo que observaron un rifle calibre .223 dentro de la residencia, junto con muchas otras armas. También había drogas.

Durante la investigación, los diputados determinaron que había una residencia, ubicada al sur de 1520 Canopy Oaks Boulevard, que fue impactada con una bala. Ningún residente de esa casa resultó herido.

Jonas, quien está cooperando con la investigación, afronta un cargo por disparar dentro de una vivienda ocupada y planeaban llevarlo a la cárcel del Condado Pinellas.

¿Cuáles son las armas más vendidas en Estados Unidos?

Fuente: El Nuevo Herald