Lady Gaga detuvo un concierto para salvar a una fan

992

(Miaminews24).- ¡La mother monster, Lady Gaga, es una verdadera heroína! Así lo demostró cuando en medio de su presentación en Uncasville, Connecticut, como parte de su gira Joanne World Tour, decidió detener el espectáculo para ayudar a una fanática que estaba en problemas.

Al darse cuenta de que producto de la gran cantidad de público a una chica le faltaba el aire y recibió un golpe, Lady Gaga dejó de cantar y se dirigió a la chica: “¿Estás bien? ¿Te quedarás? ¿Necesitas ayuda extra? ¿Necesitas un paramédico? “, Preguntó la cantante, “Lamento mucho que te golpeen en la cara y que estés sangrando. Nos aseguraremos de que estés bien, ¿está bien?

Lady Gaga esperó varios minutos más para que ella recibiera atención médica antes de reanudar el show, y ​​luego dedicó la actuación de Paparazzi a la admiradora, que según los informes recibió un pase detrás del escenario después.

“Lo que todos necesitamos recordar es que hay algunas cosas que son más importantes que mostrar el negocio”, explicó Gaga a la audiencia.

¡Mira el momento a continuación!

Con información de E! News.

Miaminews24.