Lali Espósito se convirtió en Kendall Jenner con un icónico look

2182

(Miaminews24).- Los Europe Music Awards 2017 estuvieron repletos de estrellas internacionales. Y saben muy bien lo que eso significa: Un montón de looks que van desde legendarios, pasando por graciosos hasta llegar a realmente caóticos.

Una de las estrellas pop que se dio cita en el SSE Arena de Wembley, Londres, fue Lali Espósito, quien litearlemente brilló en la alfombra roja con un infartante mini-vestido con la espalda descubierta.

Al verla, inmediatamente identificamos que es idéntico a un icónico look que Kendall Jenner usó hace 1 años, exactamente para festejar su cumpleaños número 21.

View this post on Instagram

#EMAs 🇬🇧🎉

A post shared by LALI (@lalioficial) on

 

 

Sin embargo, se hacemos más historia de cultura pop, hay que recordar que la pieza de ropa ya había sido una inspiración para la estrella de Keeping Up With The Kardashians, ya que 14 años antes Paris Hilton lo había lucido para celebrar también su mayoría de edad en Estados Unidos.

“Estuve en su fiesta de cumpleaños y cuando fui a saludarla mire su vestido y le dije, ‘Dios mío, tu vestido es espectacular’. Ese fue de hecho mi vestido para mi fiesta de 21 años. Nos reímos sobre el hecho de que los vestidos lucían exactamente iguales y ella se veía espectacular, es un vestido hermoso. Verlo recreado trajo a mi mente muchas memorias”, confesó Paris a Vogue hace unos meses.

Y agregó: “Está en mi armario, así que pienso que voy a ponérmelo algún día”.

Mientras que el vestido de 2002 fue diseñado por Julien MacDonald, el de Kendall, que obtuvo un valor de 9.000 dólares, estuvo a cargo de la marca LaBourjoisie, de Antoine Salameh.

Por su parte, el de Lali corrió por cuenta de la marca argentina Halcyon Rue.

Obviamente vamos a preguntar: ¿Cuál de las tres lo llevó mejor?

Con información de E! News.

Miaminews24.