Encuentran Melbourne Beach fardo con 50 libras de cocaína

1013

(Miaminews24).- Los amantes de la arena, los caracoles y conchas que frecuentan Melbourne Beach encontraron algo más caro e ilegal que los hogares de los moluscos desperdigados por toda la playa: 50 libras de cocaína.

La policía del Condado Brevard está investigando de dónde llegó el cargamento, que se calcula tiene un valor de alrededor de un millón de dólares.

Una teoría que se baraja es un velero que llegó a la orilla cerca del lugar en los días del huracán Irma.

Hubo una época en que los fardos flotantes de marihuana eran un espectáculo muy común en las aguas del sur de la Florida. Sin embargo, en fechas más recientes este tipo de hallazgo en el mar se ha estado encontrando en muchas zonas de la Florida, no solo en el sur.

Hace dos años, un cargamento de cocaína valorado en unos $7.5 millones se halló en el Condado St. John, hubo también otro caso en que un bote lleno de pacas de marijuana zozobró en Flagler Beach, al norte de Daytona.

Podría haber más capturas de droga en aguas de Daytona de lo que las autoridades imaginan, ya que los contrabandistas son maestros del disfraz. ¿Quién iba a pensar que el gigantesco tabaco encontrado en Daytona Beach en marzo era en realidad un fardo de 10 libras de marihuana?

Fuente: Miami Herald