NBA: George, Westbrook y Harden se lucen a lo grande

866

(Miaminews24).- Los astros Paul George y Russell Westbrook, de los Oklahoma City Thunder, y James Harden, de los Houston Rockets, tuvieron una jornada el domingo de ensueño en la NBA para guiar a sus respectivos equipos por el camino del triunfo.

George, con 37 puntos, y Westbrook, con 27, le dieron a Thunder la victoria de 112-99 sobre los Dallas Mavericks.

Su compañero Carmelo Anthony fue descartado una hora antes del inicio del partido por un dolor en la espalda, y el centro titular Steven Adams no jugó por una contusión en la pantorrilla derecha.

Sin Anthony, las otras dos superestrellas del Thunder llevaron la carga ofensiva, alimentando una ofensiva de 26-10 en el tercer cuarto, que rompió lo que había sido un juego apretado.

OKC mejoró su balance a 6-7, ganando por segunda vez consecutiva después de cuatro derrotas seguidas.

Harrison Barnes totalizó 22 puntos y 13 rebotes, y Yogi Ferrell 18 tantos para los Mavericks, que han perdido nueve de sus últimos 10 partidos para caer a 2-12.

Dallas se encuentra en una parte particularmente difícil de su calendario, ya que perdió dos partidos seguidos contra Cleveland y Oklahoma City, y se avecinan juegos contra San Antonio y Minnesota.

En Indianápolis, Harden totalizó 26 puntos y 15 asistencias, la mayor de la temporada, y los Houston Rockets vencieron a los Indiana Pacers 118-95. Los Rockets mejoraron ahora a 11-3.

El quinteto texano nunca ha perdido cuando ha liderado hasta por 23 puntos.

El nativo de Indianápolis Eric Gordon tuvo 21 puntos, y Clint Capela 20 tantos y 17 rebotes por los Rockets en camino a su sexta victoria consecutiva.

Houston superó a Indiana 46-38 en la pintura, pero su trabajo más impresionante en la ofensiva llegó más allá de la línea de tres puntos, gracias a 17 triples.

Con información de AFP.

Miaminews24.