Padre de Arizona mató a su mujer, a sus dos hijos y después se suicidó

1343

(Miaminews24).- La policía de Scottsdale, Arizona, continúa investigando los motivos que llevaron a la muerte de una familia en la tarde del viernes. Según el reporte de las autoridades, cuando entraron a la casa en la calle 100 y Frank Lloyd Wright Boulevard, se encontraron con los cuerpos baleados de cuatro personas.

Horas después, las autoridades los identificarían como Jason Fairbanks, de 39 años, Anne Fairbanks, también de 39, un niño de 3 años y otro de 9 meses.

En la conferencia de prensa realizada horas después del atroz hallazgo, la policía dijo que no descarta que Jason sea el presunto asesino y que luego de matar a su familia se pudo haber suicidado.

«En este momento de la investigación, no creemos que la persona que cometió el crimen esté con vida», dijo el sargento de la policía de Scottsdale a Univision Arizona.

La primera persona que estuvo en la escena del crimen fue un compañero de Jason, quien al notar que su amigo no había ido a trabajar y tampoco respondía al teléfono, fue hasta la casa.

Minutos después se comunicaría con la policía para reportar las muertes.

La mala situación económica que atravesaba la familia ha sido entendida por las autoridades como una posible influencia que pudo motivar a Jason para presuntamente cometer el crimen. Sin embargo, su hermana Laura Fairbanks le dijo al medio de comunicación NTD que «Fairbanks amaba a su familia y trabajaba siete días a la semana para mantenerlos, a pesar que su negocio de terapia física no aportaba lo suficiente».

Fuente: Univision