Taylor Swift vuelve a conquistar Saturday Night Live después de 8 años

1032

(Miaminews24).- Un día después de estrenar su controversial nuevo disco, Reputation, Taylor Swift conquistó el escenario de Saturday Night Live (SNL). Como primera canción, la princesa del pop interpretó …Ready for It? en el afamado show. Es la primera vez que se presenta en el programa de comedia desde el 2009.

Para su muy esperada participación, la cantante usó shorts crop top negros. Y la acompañó un nutrido grupo de bailarines.

Una fuente le dijo a E! News que los padres de Taylor, Scott y Andrea Swift, estuvieron en la audiencia para ver a su hija, así como su amiga Martha Hunt y Toddrick Hall.

Después de esta canción, Taylor interpretó Call It What You Want para la audiencia en Nueva York. Al terminar, mostró su entusiasmo y abrazó a sus bailarines mientras saltaba por el escenario, según reportó E! News.

“Estoy tan feliz”, se le escuchó decir. “Estoy tan feliz con eso”.

Tay había participado en Saturday Night Live como invitada musical el 10 de enero de 2009, donde presentó sus sencillos Love Story y Forever & Always. El 7 de noviembre de 2009 fue anfitriona y también invitada musical del show, donde interpretó su éxito de Billboard Hot 100, You Belong with Me, y Untouchable.

A pesar de que no había formado parte de SNL desde 2009, Gwyneth Paltrow la imitó en enero de 2011 y Kristen Wiig en el episodio del 17 de diciembre de 2011, así como en el show del 18 de febrero de 2012.

El elenco de SNL de este año está conformado por Kenan Thompson, Kate McKinnon, Cecily Strong, Aidy Bryant, Beck Bennett, Kyle Mooney, Colin Jost, Michael Che, Pete Davidson, Leslie Jones, Mikey Day, Alex Moffat, Melissa Villaseñor, Heidi Gardner, Luke Null y Chris Redd.

Con información de E! News.

Miaminews24.