Autoridades de NY regresan 18 millones a conductor multado por error

774

(Miaminews24).- Las autoridades de la ciudad de Nueva York han tenido que pagar millones de dólares en concepto de reembolso de multas a causa de un pequeño error en los tickets de estacionamiento, informa The New York Post.

Según el medio, a primeros de año el Departamento de Finanzas de la ciudad descubrió que el número de código para una determinada violación cambió de 4-08h10 a 4-08h1.

Sin embargo, este cambio nunca se concretó en medio millón de multas que ya habían sido emitidas por los agentes de tráfico.

Autoridades deben hacer pagos millonarios

Como comentó la portavoz del Departamento, Sonia Alleyne, las autoridades de la ciudad se vieron obligadas a reembolsar a los conductores el dinero pagado por los tickets inválidos con el código incorrecto.

En total, la ciudad reembolsó multas a más de 400.000 conductores que habían pagado los tickets con el código erróneo, lo que les costó a las autoridades de Nueva York unos 18 millones de dólares.

Además, otros 100.000 tickets también fueron anulados, lo que derivó en otros 8 millones de dólares de pérdidas por parte de las autoridades de Nueva York.

Fuente: RT Noticias

Miaminews24.