Mujer ebria es arrestada tras agredir a un policía en Homestead

1108

(Miaminews24).- Una mujer fue hallada supuestamente ebria y desplomada sobre el volante de su automóvil con sus dos hijos pequeños llorando en la parte posterior del vehículo, y fue arrestada después de que la policía dijera que atacó a un oficial.

Isis González Torres, de 29 años y residente de Homestead, enfrenta cargos de negligencia de menores y agresión a un policía tras su arresto el domingo por la noche.

Según un informe del arresto, un agente encontró a Torres en el asiento delantero de su auto en la cuadra 1200 de la 31 Court del Sureste alrededor de las 9 de la noche con sus dos hijos, de 1 y 2 años, llorando incontrolablemente en los asientos traseros y sin cinturones de seguridad.

«Son las nueve de la noche y un niño de un año y un niño de dos años deben estar en la cama o en la cuna, no en la parte trasera de un automóvil, llorando incontrolablemente mientras su madre está borracha», dijo la juez de Miami-Dade Mindy Glazer durante el lunes y le ordenó una fianza de $7,500.

Ebria y con sus dos hijos pequeños llorando en el auto

El noticiero NBC6 reportó que la policía tocó en la ventana del auto y Torres, que estaba desplomada en el asiento del pasajero, se levantó de un salto, según el informe. Cuando abrió la puerta del automóvil, el oficial notó un olor a alcohol y vio que tenía los ojos llorosos, según el informe.

Cuando se le pidió a Torres que saliera del automóvil, no lo puso en la posición de estacionado, por lo que el vehículo comenzó a retroceder y casi golpeó el automóvil del policía antes de que pudiera presionar los frenos para detenerlo.

Durante el incidente, Torres llamó al oficial «negro», y en un momento le propinó una patada en la ingle. El oficial sacó a Torres del automóvil y la colocó en el suelo, donde ella intentó morderle la pierna varias veces, según el informe.

El policía tuvo que usar gas pimienta para controlarla.

El informe dice que Torres no debe tener la custodia de los niños, pero ella lo negó durante su comparecencia ante el tribunal. Torres tiene otros casos legales, que incluyen beber en público, defraudar a un mesero y provocar desorden bajo intoxicación.

 

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.