Un joyero de Atlanta fue de visita a Miami y le hacen robo millonario

1341

(Miaminews24).- Un joyero de Atlanta estaba de visita en la ciudad de Miami cuando fue víctima de un robo que lo dejó sin dinero en efectivo y una preciada colección de joyas y relojes Rolex, que en total representan una pérdida de casi medio millón de dólares.

Mark Santiago contó al canal NBC6 que estaba en el sur de la Florida para asistir a la Expo de relojes, artículos de colección y joyas (WWT) que se realizó entre el 11 y 12 de noviembre en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami.El domingo, al terminar la exposición, el hombre y un amigo decidieron irse en un carro alquilado hasta un concesionario de vehículos que estaba cerca del centro de convenciones.

“Nunca paramos. Nadie sabía qué había en el vehículo”, destacó Santiago que cree que posiblemente alguien los estaba siguiendo.

El joyero está pidiendo ayuda a otros colegas y a la ciudadanía en general que los ayuden a recuperar sus propiedades

Ambos hombres pasaron unos 20 minutos hablando con el vendedor antes de regresar al carro rentado y de inmediato, se dieron cuenta que algo andaba mal.

Santiago explicó que la manilla de la puerta del conductor estaba rota, lo que lo hizo sospechar. “Fui inmediatamente al maletero del carro, lo abrí y nuestras cosas no estaban”.

Si sabe algo sobre este delito, puede llamar a Crime Stoppers al número de teléfono 305-471-8477.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.