Exjefes de la CIA alegan que Trump debería de avergonzarse

1028

(Miaminews24).- Exjefes de agencias de inteligencia de Estados Unidos dijeron que el presidente «debería avergonzarse» tras calificarlos de «hackers de la política» por haber concluido que hubo injerencia de Rusia en las elecciones de 2016.

En un programa de CNN John Brennan, exjefe de la CIA, quien estaba en compañía del exdirector nacional de inteligencia James Clapper, aseguró que considerando la fuente de la crítica, «creo que es como una medalla de honor».

«Me parece particularmente reprensible que en el Día de los Veteranos Donald Trump ataque y ponga en duda la integridad y el carácter de James Clapper, que vistió el uniforme por 35 años», dijo Brennan, según lo publicado por HuffPost

«Pienso que es algo de lo que Trump debería avergonzarse», añadió exjefe de la CIA

Este sábado, mientras volaba a Filipinas en la parte final de una gira de 12 días por Asia, Trump sugirió que daba más credibilidad a las afirmaciones de Putin que a las de Bernnan, Clapper y Comey sobre los hallazgos de las agencias de inteligencia respecto a la interferencia rusa.

«Quiero decir, denme un descanso, son hackers de la política», dijo Trump al mencionar a los tres exjerarcas y acusar a los demócratas de fomentar la controversia sobre la colusión rusa en su campaña electoral.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.