Tres heridos en Miami tras violenta noche

877

(Miaminews24).- La violenta noche que se vivió en las calles del sur de Florida  envió a tres hombres al hospital.

NBCMiami reportó que dos de los tiroteos tuvieron lugar en Miami City la noche del domingo, mientras que el tercero tuvo lugar en Miami Gardens.

La Policía de Miami City respondió a un tiroteo cerca Northwest 25th Street y 10thAvenue justo después de las 7 pm. Los funcionarios infomaron que la víctima, del sexo masculino, sufrió una herida de bala en el hombro.

El Cuerpo de Bomberos de Miami trasladó a la víctima de la violenta noche al Hospital Jackson Memorial en condición estable

Unos minutos antes, también sonaron disparos en un barrio diferente en la ciudad de Miami. La policía confirmó a NBCMaduro que un hombre recibió varios disparos y fue trasladado al hospital en estado crítico.

En Miami Gardens, otro sujeto fue vítima de las balas a principios de la tarde del domingo cerca de la Northwest 175th Street y 26th Avenue. Los Bomberos de Miami-Dade informaron que lo trasladaron al Aventura Hospital en estado crítico.

La policía no ha dado a conocer las identidades de niguna de las víctimas, pero NBCMiami  pudo ver a varias personas abrumado por la pena en el Ryder Trauma Center.

Los residentes deben llamar a la policía si tienen alguna información sobre cualquiera de estos tiroteos.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.