Niño de 11 años roba automóvil y termina chocándolo

893

(Miaminews24).- Un niño de 11 años está en problemas con la ley, tras ser acusado de robar el automóvil de una mujer de 64 años incapacitada para ir a dar un paseo.

La víctima, Sarah Jones, le dijo al reportero de CBS4 Peter D’Oench que sin el auto está aislada y que lo necesita mucho para poder ir a sus múltiples citas con los médicos.

Jones sollozó y dijo: “El carro significa mucho para mí. Es lo único que tengo. Esta es la segunda vez que me roban y me chocan mi Corolla. Son los muchachos del barrio. Me hace falta para todo”.

El menor, cuya identidad no se dio a conocer por ser menor de edad, destruyó el vehículo, según la policía del Condado Broward (BSO).

La víctima le dijo a la policía que una vecina le tocó la puerta el martes por la mañana para decirle que el niño le había robado el vehículo.

Después que el niño se llevó el auto, terminó chocándolo contra una columna de concreto y una verja de acero cerca de la calle 13 y la avenida 25 del noroeste.

Poco después, el niño escapó del lugar del accidente y corrió a su escuela.

Niño
La víctima, Sarah Jones
Cuando llegó a la escuela, el director y maestros llamaron a su madre y a la policía, lo detuvo.

El muchacho les enseñó dónde dejó el auto chocado.

D’Oench habló también con el padre del niño quien declaró que no sabía qué había ocurrido.

Cuando se le preguntó si pensaba que era un buen niño, el padre respondió: “Sí, es un buen chico, pero no quiero seguir hablando del tema”.

El niño fue acusado de robo en gran cuantía de un vehículo motorizado y de abandonar el sitio de un accidente.

Deberá enfrentar un juez cuando el miércoles comparezca en corte.

Fuente: CBS4/ El Nuevo Herald