Adam Gase afirma que la temporada de los Miami Dolphins no está perdida

919

(Miaminews24).- Las vergonzosas pérdidas han llevado a conferencias de prensa de tierra arrasada en las que el entrenador Adam Gase  seha llamado a sí mismo, a su equipo, a los líderes y al cuerpo técnico de los Miami Dolphins .

Pero un día después de la derrota 45-21 de Miami ante los Carolina Panthers (7-3), que produjo un récord de franquicia de 548 yardas netas en la defensiva una vez tacaña de los Dolphins, parecía como si Gase centrara su atención en aumentar la confianza del equipo.

La conferencia de prensa del martes se sintió como un gran abrazo, una proverbial charla motivada para que todos en Davie volvieran a invertir.

“Nos queda mucho tiempo, queda mucho balón”, dijo Gase. “No sé si ustedes prestan atención al resto de la liga, pero no es como si alguien se escapara con algo. Es un desastre total en todas partes”.

Gase se está refiriendo al panorama de los playoffs de la AFC , que es extremadamente turbio con la excepción de New England (7-2), Pittsburgh (7-2) y Kansas City (6-3), que podrían todos cruzar para ganar sus divisiones.

“Hay alrededor de dos equipos donde todos están felices”, dijo Gase. “En todos lados es miseria”.

Misery sin duda describe el estado de ánimo en el sur de la Florida en función de cómo los Dolphins han jugado esta temporada. El equipo de Gase ha logrado una victoria venida de atrás o perdido en una explosión con una excepción (Oakland) esta temporada.

“El esfuerzo es realmente difícil de cuestionar con este grupo. Ellos van a jugar duro. A veces el problema se convierte en otros tipos que intentan cubrir a otros muchachos “, dijo Gase. “Todo el mundo comienza a intentar hacer una jugada y los muchachos comienzan a salir de sus carriles, si hablas de defensa, y entonces es donde ves que algunas de esas grandes jugadas comienzan a ocurrir”.

El enfoque sigue siendo lograr que todo el equipo (ofensiva, defensa y equipos especiales) jueguen bien juntos, que fue la forma en que Miami logró recuperarse de un inicio 1-4 en 2016 y ganar nueve de los últimos 11 juegos de la temporada.

El equipo de este año no ha encontrado la manera de jugar fútbol de cortesía.

Los inicios lentos de la ofensiva merecieron mucha culpa considerando que se ha sumado a la presión ejercida sobre los hombros de la defensa, lo que podría estar llevando al agotamiento de esa unidad.

Los Dolphins están promediando 4.3 puntos por juego en la primera mitad de los primeros nueve juegos de la temporada.

Miami ha anotado un mínimo de 20 puntos en la NFL en el primer cuarto, y 43 en la primera mitad. Incluso los Cleveland Browns sin triunfos (57 puntos en la primera mitad) han superado a Miami.

“El mismo mensaje cada semana, cada vez que perdemos. Sigue luchando, baja la cabeza y encuentra la manera de mejorar individualmente. Y luego podemos ser mejores colectivamente “, dijo el guardia derecho Jermon Bushrod . “No anotamos suficientes puntos. No pusimos ningún punto en el primer trimestre. Tenemos que luchar para igualar, ayudar a nuestra defensa al anotar más puntos en la primera mitad”.

La ofensiva de Miami ocupa el último lugar en los puntos de la NFL anotados, 31º en yardas por juego, 30º en yardas terrestres por juego, 30º en yardas netas por juego aéreo y 29º en efectividad de tercer down.

“No podemos tener penas tontas que nos pongan detrás de la bola ocho”, dijo el corredor Kenyan Drake, quien está promediando 6.8 yardas por acarreo en sus 26 intentos. “Simplemente tenemos que asegurarnos de aprovechar las oportunidades que tenemos”.

Aun así, los puestos de comodín de la AFC están muy abiertos, al igual que la división AFC Sur , que presenta una batalla apasionada entre Jacksonville y Tennesse. Ambos son 6-3.

El perdedor de la AFC Sur probablemente sea un contendiente de comodín, y eso significa que se enfrentarán con Buffalo (5-4), Miami (4-5), Oakland (4-5) y Baltimore (4-1). 5). El hecho de que Miami haya perdido los juegos cabeza a cabeza contra los Raiders y los Ravens no es ideal. Pero probablemente se reducirá a cuántos equipos comodín tienen registros idénticos.

En este punto es demasiado pronto para predecir cómo se desarrollará la fórmula, pero es seguro concluir que Miami necesita ganar cinco de sus últimos siete partidos para estar en la mezcla, y el empuje debe comenzar el domingo contra Tampa Bay (3 -6), que comenzará con el mariscal suplente Ryan Fitzpatrick .

Pierde ante las sombrías probabilidades de clasificación de Tampa Bay y Miami para el primer puesto de playoff consecutivos de la franquicia desde la temporada 2002 y 2003 podría volverse irreal.

Fuente: Miamidiario