“Trio” de Nicki Minaj enciende las redes

1607

(Miaminews24).- Este martes Paper Magazine dio a conocer su nueva portada protagonizada por Nicki Minaj. Mejor dicho, por tres Nickis.

La rapera de 34 años compartió en su cuenta de Instagram la imagen en donde aparece en poses sugerentes besándose y tocándose a sí misma.

Minaj posó sentada con las piernas abiertas y los senos descubiertos, con tan solo unas pezoneras, mientras una segunda Nicki toca su pecho y muestra sus curvas en un sexy vestido con aberturas a los costados.

Finalmente, una tercera versión de la cantante está hincada y con el trasero al aire, vistiendo un sensual mono negro de látex, con la lengua de fuera a punto de lamer las partes íntimas de la Minaj que se encuentra en la silla.

TRIO de Nicki Minaj

 

Horas previas a que se revelara la portada, la rapera posteó un video en donde se le veía haciendo poses atrevidas e incluso besando a lo que parece ser una chica a quien no se le veía el rostro.

La encargada de la fotografía fue Ellen Von Unworth. Los seguidores de Nicki opinaron al respecto en los comentarios. “Oh por Dios, tres leyendas”, expresó el usuario evangelos.chila.

La instantánea con la leyenda «Trío de Minaj rompe Internet«, y todo indica que así es, pues hasta el momento ya supera el millón y medio de likes.

Fuente: MVTO

Miaminews24.