Detienen a argentina en Miami-Dade por inyectar bótox sin licencia

1233

(Miaminews24).- Una mujer de 59 años fue arrestada esta semana tras ser acusada de administrar inyecciones de sustancias como bótox y Juvederm, sin una licencia médica.

Alicia Giser se enfrenta a un cargo de practicar medicina sin licencia y tres cargos de posesión de medicamentos con receta con la intención de vender, reseña Local10.

La policía de Surfside dijo que la investigación comenzó después de que se presentara una denuncia anónima al Departamento de Salud de Miami-Dade acerca de que Giser realizaba procedimientos de manera ilegal en el Lemel Medical Spa, en 9471 Harding Ave.

Según un informe de arresto, Giser ofreció tratar el área de los labios de una detective encubierta con Juvederm por $750 y le ofreció inyecciones de bótox en dos áreas faciales por $525.

«Nuestras detectives encubiertas ingresaron al spa, y solicitaron bótox y algunos tratamientos de Juvederm. La persona sin licencia, Alicia Giser, que se hace pasar por médico, le dijo que realizaría los procedimientos. Estaba por hacerlo cuando entramos y detuvimos el tratamiento», dijo la sargento Marian Cruz.

La policía indicó que se encontró a Giser en posesión de una jeringa precargada de Juvederm, una botella de bótox y una ampolla de lidocaína. La mujer les dijo que es dentista con licencia en Argentina, pero que no tiene licencia para realizar procedimientos médicos en Florida.

Según el informe del arresto, Giser estuvo trabajando en el Lemel Medical Spa durante aproximadamente nueve meses.

Con información de MD.

Miaminews24.