Deja a bebé y niño encerrados en coche para entrar a club de striptease

1114

(Miaminews24).- Un hombre fue arrestado en la localidad de Fort Myers, en la costa suroeste de Florida, por dejar a sus dos hijos de 3 meses y 3 años de edad encerrados en el interior de su auto para entrar a un club de «striptease», informó este viernes un medio local.

Willie Lee Jordan Jr., de 23 años, fue arrestado por la Policía de esa ciudad del condado de Lee acusado de dos delitos de negligencia infantil, después de que dejara a sus hijos solos en el interior del coche, recogió el canal Local 10 News.

DAD IN STRIP CLUB WITH SONS IN CAR: Willie Lee Jordan, Jr. admitted to leaving his two little boys alone in the car while he went to a strip club, according to the Fort Myers Police Department.

Posted by WPLG Local 10 on Thursday, November 16, 2017

El gerente del club nudista dijo que fue un guardia de seguridad del local el que oyó el llanto de un niño y se percató de que este procedía de un coche, donde encontró a los dos menores, el bebé boca abajo en el asiento.

El gerente decidió entonces parar el espectáculo de las bailarinas para anunciar que buscaban al padre de dos menores solos en un auto.

El menor de 3 años fue capaz de abrir la puerta del coche, antes de que Jordan, en libertad bajo fianza de 10,000 dólares, apareciera.

Estaba muerta en el asiento trasero del carro, pero ellos bebían y fumaban.

El Departamento de Niños y Familias investiga en estos momentos el caso.

Con información de WPLG.

Miaminews24.