Entérate por qué Katy Perry no podrá ir a China

1843

(Miaminews24).-  La intérprete de Roar Katy Perry, se ha convertido en una figura popular no solo por su trayectoria musical, también se ha conocido por su gran activismo político.

En las pasadas elecciones de Estados Unidos fue una de las figuras principales en promover el voto por la candidata demócrata.

Sin embargo, cuando solicitó su visa al gobierno chino para poder asistir al desfile de Victoria’s Secret de este año, inesperadamente se percató de que le rechazaron su entrada.

Katy Perry no podría viajar a China

La razón por la que la cantante estadounidense no podrá ingresar a China es debido a que en un concierto realizado en 2015 en la capital Taiwanesa de Taipei,

Perry lució un vestido decorado con girasoles, este era un símbolo de la resistencia al gobierno de Xi Jinping.

Perry

Pese a que ese concierto se realizó dos años atrás, las autoridades consideraron que esto había sido una ofensa suficiente como para negarle la entrada a Perry.

¿Por qué esta flor? El girasol es la flor elegida por los activistas taiwaneses que protestan contra la opresión del gobierno chino.

No obstante a esto, le habían aprobado la visa según una fuente citada en el periódico New York Post, hasta que vieron que la cantante estadounidense también uso una bandera de Taiwan sobre sus hombros como apoyo a la causa.

Perry

Sin embargo, Perry no fue la única a quién le negaron la visa, a la modelo brasileña Adriana Lima también le fue rechazada debido a un “problema diplomático”.

Harry Styles será el encargado de reemplazar a la cantante estadounidense en el evento

Fuente: Farandi

Miaminews24.